Tec-Solder Es una compañía prestadora de bienes y servicios en el área metal-mecánica, fundada en 1959, por el Tec. Don Manuel Jesús Ceballos Can,  originario de Campeche Campeche, nació el 09 de enero de 1920, obtuvo el grado de técnico en soldadura a través de estudios por correspondencia y deseos de superación, empresa legalmente constituida con capital 100% mexicano.

 

Contamos con una Infraestructura en nave industrial de 2070 m2 de superficie y 156 mts.2 de área administrativa, de una superficie total de 5240 m2. Dedicados a la Especialidad de mantenimiento industrial y fabricación de partes mecánicas relacionadas con metal mecánica, industria petrolera, cementera, alimenticia, azucarera, transporte agrícola y automotriz.

 

Bajo Normas de fabricación que son de acuerdo a especificaciones e ingeniería aplicada, normalmente las más usuales son: DIN, ISO, API, ACME,  ASTM y AISI. Dando así garantía por todas las partes en materiales y mano de obra, con certificados de calidad del fabricante del material y 6 meses de operación en condiciones normales de uso.

 

 

TEC-SOLDER es una empresa de marca registrada bajo las autoridades legales y competentes en el país, realizando trabajos a distintos clientes, instituciones y organizaciones, entre las más importantes podemos citar: Pemex, Halliburton, Compañía de Operaciones de Nitrógeno(CONSA), General Electric México, General Electric Germany, Ica flúor Daniel’s, Weatherford de México, Abb Alsthom Power, Gobierno del estado de Tabasco, Cematab, C.F.E. Malpaso, Bimbo Vehículos, Mantenimiento Bimbo, Mantenimiento marínela, Protexa,  Infra S.A. de C.V. Cryoinfra s.a. Praxair s.a. de c.v. Cementos Apasco,  Polietilenos del Sureste, Matyep, Industrias Alen, Energía Campeche, Mexalit Industrial, Alen del Norte, entre otros.

Tec-Solder S.A. de C.V. Todos los Derechos Recervados

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Google+ App Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now